Curso de Oposiciones Policía Nacional - Centro VEROPO

Presencial

Valladolid

Consultar Precio

Prepárate todos los ejercicios de la oposición de Policía Nacional con nuestros preparadores que llevan más de 15 años formando y obteniendo un alto porcentaje de aprobados.

Preparamos todas las pruebas

El examen físico
Es fundamental saber correr para aumentar nuestra eficiencia, ahorrar energía y prevenir lesiones.
El circuito lo entrenamos por partes y, a medida que los ejercicios estén automatizados de forma individual, se comienza con la unión de los mismos hasta que nada falle. Nuestros preparadores físicos dominan completamente las técnicas y, a través de diferentes trucos, análisis de los recorridos y grabaciones individualizadas a cada alumno, son capaces de detectar cuales son los principales fallos que comete el opositor para ayudarle a corregirlos.

Para la carrera, a parte de trabajar la condición física con distintos entrenamientos adecuados a cada uno de los alumnos (carrera continua, entrenamiento en HIIT, series cortas, series medias, cuestas, etc.), trabajamos mucho la técnica de carrera.
A simple vista puede parecer algo que no es necesario preparar y muchos opositores subestiman su importancia, total, solo es hacer un pequeño circuito, unas dominadas y correr un kilómetro… ¡Error! Es el test más importante puesto que es el primero de todos y si después de muchos meses esforzándote no las pasas, se acabó la oposición y todo el trabajo para el resto de pruebas no habrá servido para nada.

En el entrenamiento de la prueba de dominadas observamos la mecánica, aconsejamos, modificamos el movimiento si fuera necesario y medimos las mejoras de cada uno de vosotros semanalmente.
Test de conocimientos y prueba de ortografía
Te prepararemos para que te enfrentes al examen tipo test con las mejores garantías.
Preparamos el test de conocimientos basándonos en un temario propio muy trabajado: Nuestros preparadores han realizado una tarea de esquematización de la información, de tal forma que evitamos dar datos o textos o informaciones sobrantes que no son materia de la oposición y que solo tienden a agobiar a los alumnos.

Basándonos en este material, los preparadores realizan en las diferentes horas de clases presenciales el aprendizaje orientado a los test, con estrategias de resolución y velocidad. ¿El secreto de nuestra preparación para afrontar con éxito la oposición está aquí: en una preparación de un año, nuestra intención es que cada alumno realice un total de más de 12.000 preguntas tipo test para dominar este tipo de pruebas.
La prueba de ortografía es, sin duda, una de las más difíciles y definitorias de la oposición. VEROPO se la ha tomado siempre muy en serio, de tal forma que desde el mismo inicio, se dedica un 20% del tiempo de preparación a pasar esta prueba.
Entrevista personal y Psicotécnicos
Muchas personas tienen mucho miedo a la prueba de los psicotécnicos. Nosotros la preparamos desde el inicio, usando la estrategia de las repeticiones y realización de test. Al igual que en la prueba de conocimientos, el realizar una gran cantidad ingente de test, combinado con clases teóricas de conocimientos específicos para resolverlos, hacen que nuestros alumnos se enfrenten a esta última prueba con la seguridad y preparación que al final les da el éxito.

Otros cursos que te podrían interesar

OPOSICIONES DE POLICÍA NACIONAL ESCALA BÁSICA

Cursos de " Policía Nacional"


Consultar Precio

Las Palmas

Semipresencial

OPOSICIONES POLICÍA NACIONAL

Cursos de " Policía Nacional"


Consultar Precio

Córdoba

Semipresencial

OPOSICIONES DE POLICÍA NACIONAL ESCALA BÁSICA

Cursos de " Policía Nacional"


Consultar Precio

Sevilla

Semipresencial

OPOSICIONES DE POLICÍA NACIONAL ESCALA BÁSICA

Cursos de " Policía Nacional"


Consultar Precio

Jaén

Semipresencial

Otros cursos

Solicita información

Sigue la actividad de Emprende Seguridad en las Redes Sociales

Instagram
Emprende Seguridad